Ya llega… Los niños de La Granja

Estamos felices de contarles que a mediados de diciembre publicaremos un libro estremecedor que cuenta las vivencias de un joven norteamericano, Steve Reinferberg...

Amigos de De la Lumbre, estamos felices de contarles que a mediados de diciembre publicaremos un libro estremecedor que cuenta las vivencias de un joven norteamericano, Steve Reinferberg, quien a principios de los ’80, con veintitrés años y cargado de dudas sobre su futuro profesional, llegó a trabajar como voluntario a un pequeño hogar ubicado en un barrio pobre de Santiago de Chile, donde una resuelta mujer se había hecho cargo de trece niños en situación de abandono. Con limitado conocimiento del español, Reifenberg se sumergió de lleno en la vida del Hogar Domingo Savio y se convirtió en padre sustituto de un grupo de niños que desafiaron su capacidad de comprensión y lo enfrentaron a situaciones que nunca hubiera imaginado en su país natal.

Ya les contaremos nuevas noticias de Los niños de La Granja y desde ya los dejamos invitados al lanzamiento y a sumergirse en una historia increíblemente real…